Volare - Vazquez Sounds

Sailorsheavenmusic:

*秋雨绵绵 能逃到哪里去 还是在温暖的屋里 喝着热咖啡 看着雨从窗户的玻璃流下来 缓缓的 不息的 凉凉的 模糊的......

Volare

Volaré donde pueda verte otra vez
我要飞向那个可以再次看见你的地方
Llegaré donde siempre te escucharé
我要赶往那个可以永远听到你声音的地方
Es más que una razón
不是找借口
Es más que una ilusión
也不是我的幻想
Es mi respiración
而是我的向往
Volaré
我要飞
No iré a una isla
我不会飞往一座小岛
Ni a un lejano paraíso
也不会飞向遥远的天堂
No iré a un desierto
我不会飞往一片荒凉的沙漠
Ni a una playa bajo el sol
也不会飞向阳光下的海滩
Es un viaje adentro de un castillo escondido
这是一场从城堡里销声匿迹的旅程
En el fondo de mi loco corazón
在我那狂热的内心深处
Oh,oh,oh,oh,oh,oh,oh

Oh,oh,oh,oh,oh,oh,oh

Volaré donde las respuestas están
我要飞向答案所在的地方
Te hallaré no imagino otro lugar
我将为你找到其他真实之所
Es más que una razón
不是找借口
Es más que una ilusión
也不是我的幻想
Es mi respiración
而是我的向往
Volaré
我要飞
No iré a una isla
我不会飞往一座小岛
Ni a un lejano paraíso
也不会飞向遥远的天堂
No iré a un desierto
我不会飞往一片荒凉的沙漠
Ni a una playa bajo el sol
也不会飞向阳光下的海滩
Es un viaje adentro de un castillo escondido
这是一场从城堡里销声匿迹的旅程
0En el fondo de mi loco corazón
在我那狂热的内心深处
Oh,oh,oh,oh,oh,oh,oh

Oh,oh,oh,oh,oh,oh,oh

No iré a una isla
我不会飞往一座小岛
Ni a un lejano paraíso
也不会飞向遥远的天堂
No iré a un desierto
我不会飞往一片荒凉的沙漠
Ni a una playa bajo el sol
也不会飞向阳光下的海滩
Es un viaje adentro de un castillo escondido
这是一场从城堡里销声匿迹的旅程
En el fondo de mi loco corazón
在我那狂热的内心深处
Oh,oh,oh,oh,oh,oh,oh

Oh,oh,oh,oh,oh,oh,oh

评论(1)

热度(24)